Panamá ganó 1-0 a Guatemala este viernes en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Oro 2025 de la Concacaf en Austin, Texas, y avanzó a los cuartos de final del torneo.... más »
Con dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez, la selección argentina goleó a Guatemala por 4-1 este viernes en su último amistoso de cara a la Copa América Estados Unidos 2024 que inicia el jueves con la Albiceleste como defensora del título.... más »
El astro Lionel Messi (Inter Miami) encabeza la nómina de la selección argentina para los dos amistosos que se disputarán en junio previos a la Copa América de Estados Unidos-2024.... más »
El goleador histórico de la selección de Ecuador, Enner Valencia, fue dado de baja para los próximos amistosos que disputará la tricolor ante Guatemala e Italia, informó este lunes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).... más »
Jamaica se clasificó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf el domingo al vencer 1-0 a Guatemala, en un duelo disputado en estadio TQL, en Cicinnatti, estado de Ohio.... más »