La Fiscalía española recurrió ante el Tribunal Supremo la absolución de Dani Alves al considerar que contiene conclusiones "erróneas" o "incluso arbitrarias" y que "condena moralmente" a la denunciante de la violación al no valorar correctamente parte de las pruebas presentadas y negar su fiabilidad.... más »
Con los regresos de Sergio Canales y Óliver Torres, Monterrey venció 2-0 a Pumas este domingo en el último play in (repechaje) del torneo Clausura-2025 del fútbol mexicano y se convirtió en el último equipo clasificado a cuartos de final.... más »
América y Tigres sellaron sus boletos directos a los cuartos de final del fútbol mexicano tras vencer 5-0 al Mazatlán y 2-1 a los Pumas, respectivamente, el sábado por la decimoséptima y última jornada de la fase regular del torneo Clausura-2025.... más »
La Fiscalía anunció este miércoles que recurrirá ante el Tribunal Supremo español la sentencia de una corte de apelaciones que anuló la condena de cuatro años y seis meses de cárcel por violación al exfutbolista brasileño Dani Alves.... más »
Un tribunal de apelaciones español anuló la condena de 4 años y 6 meses de cárcel por violación al exfutbolista brasileño Dani Alves por falta de pruebas, entre otros motivos, informó este viernes la justicia de España.... más »