España opener
livefutbol.com
  • ##
  • España
  • AlbaniaAlemaniaAndorraArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahréinBélgicaBielorrusiaBoliviaBosnia y HerzegovinaBrasilBulgariaCanadáChecoslovaquiaChileChinaChipreColombiaCorea del SurCosta RicaCroaciaDinamarcaEAUEcuadorEgiptoEl SalvadorEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGhanaGibraltarGreciaGuatemalaHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaInglaterraIránIraqIrlandaIrlanda del NorteIslandiaIslas CookIslas FeroéIsraelItaliaJamaicaJapónKazajistánKosovoKuwaitLetoniaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedonia del NorteMalasiaMaltaMarruecosMéxicoMoldaviaMontenegroNicaraguaNigeriaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalQatarRDARepública ChecaRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSingapurSiriaSudáfricaSudánSueciaSuizaTailandiaTúnezTurquíaUcraniaUruguayUSSRUzbekistánVenezuelaVietnamYugoslavia
    Andorra opener
  • Fútbol mundial
  • Europa
  • Sudamérica
  • África
  • Norte y Centroamérica
  • Asia
  • Oceanía
  • 1a Divisió
  • |
  • Relegation
  • |
  • Supercopa
  • |
  • AndorraAndorra [Fem.]Andorra [Sub 21]Andorra [Sub 19]Andorra [Sub 19 Fem.]Andorra [Sub 18]Andorra [Sub 17]Andorra [Sub 17 Fem.]Andorra [Sub 16]
    Selecciones opener

Víctor Casadesús » Copa del Rey 2020/2021

  • Ficha
  • Noticias
  • Partidos de competición oficial
  • Partidos con la selección nacional
  • Estadística/Rivales
  • Estadística/Árbitros
Primera etapa 16.12.2020 Burgos CF - FC Andorra 2:0

Víctor Casadesús

 Víctor Casadesús
Víctor Manuel Casadesús Castaño
 
Fecha de nacimiento: 28.02.1985
Lugar de nacimiento: S'Arenal, España España
Nacionalidad: España España
Altura: 180 cm
Peso: 80 kg
Posición(es): Delantero centro
Extremo derecho
Pierna hábil: diestro

Noticias del jugador

Víctor Casadesús en un compromiso de los levantinos de la pasada campaña. (Foto: Getty)
24.12.2016 12:17

Casadesús y el Levante meditan separarse

El delantero Víctor Casadesús y el Levante podrían separar sus caminos en este próximo mercado invernal que se abre en enero. El ariete no está encontrando los minutos deseados a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz y sabe que Mallorca y Almería estarían interesados en sus servicios. El equipo granota también saldría ganando al dejar fichas libres en su plantilla.... más »
Víctor Casadesús estará unas ocho semanas de baja. (Foto: Getty)
16.12.2015 16:14

El Levante pierde a Víctor Casadesús en Copa

El delantero Víctor Casadesús sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Será baja durante unos dos meses, comunicó el club valenciano en su Twitter oficial este miércoles. ... más »
El Levante logró una importante victoria 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. (Foto: Getty)
25.04.2015 22:10

Levante logró victoria en la cancha del Getafe

El Barcelona (1º) ganó 2-0 en su visita al Espanyol (10º) en el derbi de la capital catalana, este sábado en la 33ª jornada española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar, y se sitúa con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º), que visita el domingo al Celta.... más »
El ecuatoriano Felice Caicedo volvió a su antiguo estadio del Levante marcando un gol. (Foto: Getty)
17.04.2015 22:55

El Espanyol empata ante el Levante (2-2)

El Espanyol (8º) empató 2-2 en terreno del Levante (16º) con un gol del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, este viernes en el arranque de la 32ª jornada del campeonato español.... más »
Actualidad »
weltfussball.de | weltfussball.at | weltfussball.com | worldfootball.net | voetbal.com | www.mondefootball.fr | weltski.de
Aviso legal · Condiciones legales · Protección de datos · Privacy Center · © 2000-2025 HEIM:SPIEL
  • Comunicar error
  • Imprimir