España opener
livefutbol.com
  • ##
  • España
  • AlbaniaAlemaniaAndorraArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahréinBélgicaBielorrusiaBoliviaBosnia y HerzegovinaBrasilBulgariaCanadáChecoslovaquiaChileChinaChipreColombiaCorea del SurCosta RicaCroaciaDinamarcaEAUEcuadorEgiptoEl SalvadorEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGhanaGibraltarGreciaGuatemalaHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaInglaterraIránIraqIrlandaIrlanda del NorteIslandiaIslas CookIslas FeroéIsraelItaliaJamaicaJapónKazajistánKosovoKuwaitLetoniaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedonia del NorteMalasiaMaltaMarruecosMéxicoMoldaviaMontenegroNicaraguaNigeriaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalQatarRDARepública ChecaRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSingapurSiriaSudáfricaSudánSueciaSuizaTailandiaTúnezTurquíaUcraniaUruguayUSSRUzbekistánVenezuelaVietnamYugoslavia
    Venezuela opener
  • Fútbol mundial
  • Europa
  • Sudamérica
  • África
  • Norte y Centroamérica
  • Asia
  • Oceanía
  • Primera División
  • |
  • Supercopa
  • |
  • Relegation
  • |
  • VenezuelaVenezuela Olymp.Venezuela [Fem.]Venezuela [Sub 21]Venezuela [Sub 20]Venezuela [Sub 20 Fem.]Venezuela [Sub 18]Venezuela [Sub 17]Venezuela [Sub 17 Fem.]Venezuela [Sub 16]Venezuela [Sub 15]Venezuela [Sub 23]
    Selecciones opener

Venezuela » Primera División 2010/2011 Copa Sud Playoffs » Máximos goleadores

  • Resumen
  • Noticias
  • Resultados
  • Calendario
  • Archivo
  • Equipos
  • Jugadores
  • Traspasos
  • Goleadores
  • Estadios
  • Espectadores
  • Árbitros
  • Estadísticas
  • Todos los campeones
  • Máximos goleadores
# Jugador País Equipo Goles (de penalti)
1. Daniel Arismendi Venezuela Venezuela Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui 4 (0)
2. Johan Moreno Venezuela Venezuela Yaracuyanos FC Yaracuyanos FC 2 (0)
3. Roberto Bolívar Colombia Colombia Yaracuyanos FC Yaracuyanos FC 1 (0)
Rafael Castellín Venezuela Venezuela Real Esppor Club Real Esppor Club 1 (0)
Darío Figueroa Argentina Argentina Real Esppor Club Real Esppor Club 1 (0)
Johnny González Venezuela Venezuela Mineros de Guayana Mineros de Guayana 1 (0)
Víctor Guazá Colombia Colombia Deportivo Petare Deportivo Petare 1 (0)
Alejandro Guerra Venezuela Venezuela Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui 1 (0)
Evelio Hernández Venezuela Venezuela Deportivo Petare Deportivo Petare 1 (0)
Wilmar Jordán Colombia Colombia Monagas Monagas 1 (1)
José Manríquez Venezuela Venezuela Real Esppor Club Real Esppor Club 1 (0)
Bladimir Morales Venezuela Venezuela Deportivo Petare Deportivo Petare 1 (0)
Guillermo Octavio Venezuela Venezuela Monagas Monagas 1 (0)
Charlis Ortiz Venezuela Venezuela Real Esppor Club Real Esppor Club 1 (0)
Ángel Osorio Venezuela Venezuela Yaracuyanos FC Yaracuyanos FC 1 (0)
Marcelo Refresquini Uruguay Uruguay Yaracuyanos FC Yaracuyanos FC 1 (0)
Alex Sinisterra Colombia Colombia Deportivo Petare Deportivo Petare 1 (0)
Oswaldo Vizcarrondo Venezuela Venezuela Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui 1 (0)
Primera División
Primera División

Noticias de la competición

09.12.2024 00:53

Táchira gana su undécimo campeonato venezolano

El Deportivo Táchira ganó este domingo el campeonato del fútbol venezolano por undécima vez, al vencer 4-2 al Carabobo FC en tanda de tiros desde el punto penal, tras un empate 0-0 en el partido de vuelta de la final.... más »
20.08.2024 18:50

Roberto Rosales regresa al fútbol venezolano

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales, de dilatada experiencia con la Vinotinto, vuelve al fútbol de su país, anunciado este martes como nuevo fichaje del campeón Deportivo Táchira.... más »
03.06.2024 02:19

El español Merino guía a Carabobo a su primer título

El Carabobo FC, con el español Diego Merino como entrenador, alzó este domingo el trofeo de campeón del Torneo Apertura-2024 del fútbol venezolano al vencer 3-0 en la final a Metropolitanos.... más »
El Caracas FC logró este domingo su duocécimo título
16.12.2019 03:41

Caracas gana duocécimo campeonato en Venezuela

El Caracas FC, el club más laureado del fútbol venezolano, logró este domingo su duocécimo título nacional al vencer 4-3 en tanda de penales a Estudiantes de Mérida tras empate 1-1 en el partido de vuelta de la final.... más »
El Zamora es claro candidato al título en Venezuela. (Foto: Imago)
20.07.2018 20:10

Zamora busca ratificar su dominio en Venezuela

El Zamora FC aspira en el Torneo Clausura-2018 del fútbol venezolano, que comienza este fin de semana, reeditar el éxito del Apertura-2018, aunque deberá sobreponerse al éxodo de valiosas promesas como Danny Pérez o Christian Makoun.... más »
Actualidad »
weltfussball.de | weltfussball.at | weltfussball.com | worldfootball.net | voetbal.com | www.mondefootball.fr | weltski.de
Aviso legal · Condiciones legales · Protección de datos · Privacy Center · © 2000-2025 HEIM:SPIEL
  • Comunicar error
  • Imprimir