01.06.2015 06:12 h

Querétaro nos metió en duda: Izquierdoz

El argentino Carlos Izquierdoz, defensa central del Santos, admitió que la conquista del título de campeón del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano resultó muy sufrida por la gran reacción que mostró el Querétaro en el partido de vuelta de la final.

"Sacamos una gran ventaja de local (5-0) y hoy nos ha tocado aguantar un poco", comentó Izquierdoz en entrevista a la televisión mexicana luego de que el Santos sufriera la derrota por 3-0 en el juego de vuelta. "Ellos se vinieron con todo. La verdad fue un gran juego, Querétaro realmente es un equipo difícil. Nos anotaron un gol muy rápido y nos metieron en duda", admitió el zaguero argentino.

Distendido al final del juego, Izquierdoz subrayó la reacción de los 'Guerreros' del Santos ante el Querétaro. "En el segundo tiempo nos paramos muy bien. Fue un partido sufrido, pero es un premio al sacrificio de seis meses", expresó del exdefensor del Lanús de su país.

Izquierdoz, quien completó su segundo torneo en el balompié azteca, resaltó que el Santos se metió a los cuartos de final con grandes esfuerzos y como octavo de la tabla general. Además destacó la clave para eliminar a equipos mejor clasificados como Tigres que fue líder general en cuartos y Guadalajara en semifinales.

"Nosotros estuvimos tranquilos, sabíamos que lo que teníamos que hacer en la liguilla era trabajar con humildad para ir pasando fase a fase y todas las fuimos pasando con autoridad", puntualizó Izquierdoz que sumó este campeonato de liga al de Copa que ganó con el Santos en el Apertura-2014.

afp/livefutbol