Collat satisfecho tras empate con Panamá

El DT de Haití, el francés Marc Collat, se mostró satisfecho este martes tras el empate de su equipo en los últimos minutos ante Panamá, en el duelo inaugural de la Copa Oro-2015 de la Concacaf.
"Fue un juego justo (...) venimos de atrás y nos mantuvimos luchando hasta que cayó el gol", dijo Collat en conferencia de prensa. Panamá se centró "mucho en anotar un segundo gol, lo que nos permitió anotar a nosotros", añadió Collat.
En este momento habla Marc Collat DT de Haití. Pendientes al reporte completo en http://t.co/xn4asDWnIw pic.twitter.com/RJYAoGaLwf
— Deporte Total USA (@DEPORTETOTALUSA) julio 8, 2015
El empate entre Panamá y Haití se selló en el Toyota Satadium de Frisco, Texas (Estados Unidos). Alberto Quintero anotó el primer tanto (55) para los panameños tras un fallo defensivo, y los haitianos empataron (85) por intermedio de Duckens Nazon en un contragolpe.
Collat destacó que su selección ya no puede ser considerada como un "equipo pequeño" porque "tiene jugadores en todo el mundo". "El fútbol es internacional, por lo que no hay equipos pequeños y ahora es muy complicado para cualquier equipo ganarle a otro", manifestó Collat.
Haití se enfrentará a Estados Unidos el próximo día 10 en el Gillete Stadium de Boston. Tras la primera jornada, Estados Unidos comanda el grupo A con 3 puntos, escoltado por Haití y Panamá con una unidad, en tanto Honduras cierra el grupo sin puntos.
afp/livefutbol