07.08.2020 11:33 h

Cazorla alaba a su entrenador Xavi Hernández

Cazorla y Xavi fueron compañeros en la selección española.
Cazorla y Xavi fueron compañeros en la selección española.

El centrocampista español Santi Cazorla afirmó este jueves que Xavi fue "muy importante en mi decisión de venir a Catar" luego de firmar por el Al Sadd, el club más prestigioso del país, donde Xavi ejerce como técnico.

"Era mi referencia cuando era jugador y estoy seguro de que será lo mismo como entrenador", declaró en un comunicado acompañado de una imagen suya sonriendo mientras firma su nuevo contrato de dos años. El centrocampista se despidió del Villarreal tras el último partido liguero del conjunto amarillo, frente el Eibar el mes pasado.

El futbolista de 35 años vivió una magnífica tercera etapa en Villarreal después de dos años con lesiones importantes. Antes de desembarcar en el Arsenal en 2012, donde disputó 180 partidos, Cazorla defendió los colores del Málaga y del Recreativo de Huelva. Con la selección española ha jugado 81 encuentros.

"Tenemos que intentar ganarlo todo, todos los títulos", dijo en el comunicado. "El Al Sadd es el club más grande de Catar y es un gran honor estar aquí y ser parte de este club", cerró.

afp/livefutbol