25.09.2021 04:54 h

Necaxa cesa al director técnico Guillermo Vázquez

Guillermo Vázquez abandona el banquillo de Necaxa.
Guillermo Vázquez abandona el banquillo de Necaxa.

El director técnico mexicano Guillermo Vázquez fue destituido de la dirección técnica del Necaxa, el viernes por la noche a consecuencia de una racha de derrotas consecutivas en el torneo Apertura-2021 del fútbol de México.

"Club Necaxa informa que a partir de hoy Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución", dio a conocer la dirigencia de los 'Rayos' en un comunicado de prensa.

El cese de Vázquez Herrera se dio un día después de que los 'Rayos' del Necaxa perdieran 1-0 ante los 'Tuzos' del Pachuca, el jueves en el estadio Hidalgo en el partido que dio inicio a la décima jornada del campeonato. Esta fue la cuarta derrota al hilo y séptima en el torneo para el Necaxa que se quedó con nueve puntos.

Así se terminó la segunda etapa de Guillermo Vázquez como director técnico del Necaxa, que comenzó en el torneo Guard1anes Clausura-2021 y que duró 20 partidos de liga; el balance del entrenador de 54 años quedó en seis triunfos, un empate y 13 derrotas. Guillermo Vázquez es el tercer entrenador destituido en el torneo Apertura-2021 después de los también mexicanos Héctor Altamirano (Querétaro) y Víctor Manuel Vucetich (Guadalajara).

afp/livefutbol