03.02.2015 12:31 h

Fletcher firma finalmente dos años con el WBA

El centrocampista escocés de Manchester United, Darren Fletcher, que estaba cerca de fichar por el West Ham la semana pasada, firmó finalmente un contrato de dos años y medio con West Bromwich Albion, anunció este martes el club inglés.

El jugador de 31 años llegó libre al WBA antes del cierre del mercado, con 12 meses suplementarios de contrato en opción. Fletcher, que debutó profesionalmente en 2003 con "MU", el club donde se formó, y lleva cinco goles en 66 partidos internacionales con Escocia, disputó 342 encuentros con los Red Devils, anotando 24 goles.

Esta temporada, sólo tomó parte en once partidos con su club. En diciembre de 2011, una grave enfermedad le había sido diagnosticada y solo pudo volver a jugar de forma definitiva el año pasado. Con los 'Red Devils', ganó cinco campeonatos, dos Copas de la Liga, así como la prestigiosa Liga de Campeones.

La semana pasada, debía fichar por los 'Hammers', pero la operación fracasó en el último momento ya que el club londinense deseaba una cesión, mientras que el United prefería romper toda vinculación con un jugador con el que ya no contaba.

afp