Ya puede ser llamado "Sir": el exfutbolista David Beckham fue nombrado caballero por el rey Carlos III, una distinción nobiliaria para agradecer sus servicios a la sociedad británica, según la lista publicada este viernes.... más »
Del barrio del East End de Londres al palacio de Buckingham: David Beckham se prepara para ser nombrado caballero por parte del rey, recompensa esperada desde hace años por este icono del fútbol, según informa el viernes la prensa británica.... más »
Con una remontada culminada en la prórroga, Los Angeles FC (LAFC) venció el sábado 2-1 al América de México en un dramático duelo por la última plaza al Mundial de Clubes de la FIFA, que se pone en marcha en 15 días en Estados Unidos.... más »
Tras romper su mala racha a mitad de semana, el Inter Miami de Lionel Messi afronta un último y espinoso duelo en la MLS ante Columbus Crew antes de centrarse en el gran desafío del Mundial de Clubes de la FIFA.... más »
Recién destronado en México, el América enfrenta este sábado a Los Angeles FC por la última plaza en juego para el Mundial de Clubes de la FIFA, que otorga además un bono garantizado próximo a los 10 millones de dólares.... más »