España opener
livefutbol.com
  • ##
  • España
  • AlbaniaAlemaniaAndorraArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahréinBélgicaBielorrusiaBoliviaBosnia y HerzegovinaBrasilBulgariaCanadáChecoslovaquiaChileChinaChipreColombiaCorea del SurCosta RicaCroaciaDinamarcaEAUEcuadorEgiptoEl SalvadorEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGhanaGibraltarGreciaGuatemalaHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaInglaterraIránIraqIrlandaIrlanda del NorteIslandiaIslas CookIslas FeroéIsraelItaliaJamaicaJapónKazajistánKosovoKuwaitLetoniaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedonia del NorteMalasiaMaltaMarruecosMéxicoMoldaviaMontenegroNicaraguaNigeriaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalQatarRDARepública ChecaRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSingapurSiriaSudáfricaSudánSueciaSuizaTailandiaTúnezTurquíaUcraniaUruguayUSSRUzbekistánVenezuelaVietnamYugoslavia
    Venezuela opener
  • Fútbol mundial
  • Europa
  • Sudamérica
  • África
  • Norte y Centroamérica
  • Asia
  • Oceanía
  • Primera División
  • |
  • Supercopa
  • |
  • Relegation
  • |
  • VenezuelaVenezuela Olymp.Venezuela [Fem.]Venezuela [Sub 21]Venezuela [Sub 20]Venezuela [Sub 20 Fem.]Venezuela [Sub 18]Venezuela [Sub 17]Venezuela [Sub 17 Fem.]Venezuela [Sub 16]Venezuela [Sub 15]Venezuela [Sub 23]
    Selecciones opener

Estudiantes de Mérida » Traspasos 2024/2025

  • Resumen
  • Noticias
  • Calendario & Resultados
  • Estadísticas ante...
  • Plantilla / Partidos jugados
  • Traspasos
  • Entrenadores
  • Jugadores de la A a la Z
  • Plantillas históricas
  • Resultados históricos
  • Ficha
Altas
01/25 Venezuela Antonio Romero DEL Zamora FC Zamora FC
01/25 Venezuela Joynner Rivera DEF Inter de Barinas Inter de Barinas
01/25 Venezuela Jesús Hernández DEL Once Caldas Once Caldas
01/25 Venezuela Joel Infante DEL Universidad Central Universidad Central
01/25 Venezuela Johan Moreno CEN Portuguesa FC Portuguesa FC
01/25 Ecuador Kavier Ortiz CEN Inter de Barinas Inter de Barinas
01/25 Venezuela Henry Plazas DEF Boyacá Chicó Boyacá Chicó
01/25 Venezuela Santiago Rodríguez DEL Carabobo FC Carabobo FC
07/24 Ecuador Franklin Carabali DEF Libertad de Loja Libertad de Loja
07/24 Venezuela Yaimil Medina DEL TS Galaxy TS Galaxy
07/24 Ecuador Roberto Ordóñez DEL Llaneros FC Llaneros FC
07/24 Venezuela Angelo Peña DEL Boyacá Chicó Boyacá Chicó
07/24 Venezuela Tito Rojas POR Metropolitanos FC Metropolitanos FC
Bajas
12/24 Argentina Elías Alderete DEL Monagas Monagas
12/24 Venezuela Luis Arenas DEL Anzoátegui FC Anzoátegui FC
12/24 Ecuador Franklin Carabali DEF El Nacional El Nacional
12/24 Argentina Tomás Prieto DEF General Lamadrid General Lamadrid
07/24 Venezuela José Castrillo CEN Inter de Barinas Inter de Barinas
06/24 Panamá Daniel Vargas DEL Árabe Unido Árabe Unido

Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida
Estudiantes de Mérida
País: Venezuela
Fundación: 0000
Estadio: ----------
Página web: ----------
Ficha »

Más equipos

Estudiantes de Mérida [Sub 20] Estudiantes de Mérida [Sub 20]
Estudiantes de Mérida [Sub 17] Estudiantes de Mérida [Sub 17]
Estudiantes de Mérida [Sub 15] Estudiantes de Mérida [Sub 15]

Noticias del club

28.06.2023 05:32

San Lorenzo va a playoffs de Sudamericana

San Lorenzo salió de las tinieblas en la Copa Sudamericana con una goleada ante Estudiantes de Mérida 4-1 que lo mantiene a la espera de rival en un playoffs para meterse en octavos, y Sao Paulo selló su paso triunfal por el Grupo D con triunfo 2-0 ante Tigre.... más »
Palmeiras sigue soñando con hacer algo grande.
22.10.2020 05:02

Esta Libertadores le sonríe a sus campeones

Con un Flamengo lanzado al bicampeonato, Nacional, Racing y Palmeiras cerrando una primera fase de alto vuelo e Independiente del Valle sellando su pase a octavos de final, la Copa Libertadores tuvo este miércoles una penúltima jornada de fase de grupos favorable a los gigantes del continente.... más »
Flamengo regresó a casa con la victoria.
23.09.2020 05:00

Flamengo gana y Nacional pasa a octavos en Libertadores

Flamengo resurgió y venció 1-2 de visita a Barcelona de Ecuador este martes en un duelo que estuvo en riesgo por siete casos de covid-19 de jugadores del equipo brasileño, en una jornada de Copa Libertadores-2020 que dejó al uruguayo Nacional como primer clasificado a octavos de final.... más »
Binacional protagonizó la sorpresa de la jornada.
06.03.2020 05:04

Nacional, Racing y Binacional debutan con buen pie

Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y el modesto Binacional de Perú comenzaron su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con valiosas victorias este jueves, una jornada marcada por la caída del poderoso Sao Paulo en Perú.... más »
El Caracas FC logró este domingo su duocécimo título
16.12.2019 03:41

Caracas gana duocécimo campeonato en Venezuela

El Caracas FC, el club más laureado del fútbol venezolano, logró este domingo su duocécimo título nacional al vencer 4-3 en tanda de penales a Estudiantes de Mérida tras empate 1-1 en el partido de vuelta de la final.... más »
Actualidad »
weltfussball.de | weltfussball.at | weltfussball.com | worldfootball.net | voetbal.com | www.mondefootball.fr | weltski.de
Aviso legal · Condiciones legales · Protección de datos · Privacy Center · © 2000-2025 HEIM:SPIEL
  • Comunicar error
  • Imprimir