28.06.2023 05:32 h

San Lorenzo va a playoffs de Sudamericana

San Lorenzo salió de las tinieblas en la Copa Sudamericana con una goleada ante Estudiantes de Mérida 4-1 que lo mantiene a la espera de rival en un playoffs para meterse en octavos, y Sao Paulo selló su paso triunfal por el Grupo D con triunfo 2-0 ante Tigre.

El tricolor paulista confirmó que en la Sudamericana 2023 pretende repetir o mejorar la final que jugó el año pasado y que terminó con título para Independiente del Valle de Ecuador.

Este martes en Sao Paulo, los locales vencieron por 2-0 a Tigre de Argentina.Dos goles en la segunda mitad de Juan y Wellington Rato le dieron el cierre perfecto a los brasileños que terminaron líderes del Grupo D.

Tigre segundo irá a playoffs que completan ocho equipos provenientes de la Libertadores por un lugar en la próxima fase de Sudamericana.

San Lorenzo dio la nota este martes al golear de local a Estudiantes de Mérida 4-1, un resultado que junto a la derrota de Palestino en Chile ante Fortaleza 1-2 le permitió seguir vivo en el torneo.

El Ciclón - que tiene al papa Francisco como hincha más famoso- goleó a Mérida con tantos del paraguayo Adam Bareiro (45+4, de penal, y 55), Malcom Braida (70) y Nahuel Barrios (71). Luis Arenas abrió para los visitantes.

afp/livefutbol