Aucas se ciñó este domingo por primera vez la banda de campeón del fútbol de Ecuador tras igualar 0-0 con el popular Barcelona, en una final inédita.... más »
Barcelona venció 3-1 a Emelec el lunes en el denominado clásico del Astillero de Guayaquil luego de que fuera suspendido el domingo, por incidentes registrados en el partido por la undécima fecha de la segunda etapa del torneo de fútbol de Ecuador de 2022.... más »
El campeonato ecuatoriano de fútbol de 2022 está al borde de la paralización este domingo ante la decisión del gremio de árbitros de no dirigir cuatro cotejos, en rechazo a la agresión física que sufrió un juez durante la fecha en disputa.... más »
Independiente del Valle se proclamó este domingo como campeón del fútbol ecuatoriano tras igualar 1-1 en la revancha de la definición por el título ante Emelec, para un global de 4-2, en medio de un torrencial aguacero en Guayaquil.... más »