09.02.2015 06:31 h

Universidad de Concepción pierde el invicto

La sorprendente Universidad de Concepción cayó 1-0 ante Unión Española, su primera derrota tras seis fechas del Torneo Clausura 2015 del fútbol chileno, pero se mantiene como líder absoluto, mientras que Universidad Católica es tercero.

El modesto cuadro universitario no pudo sostener la perfecta campaña que llevaba hasta el momento, ante Unión Española que debía lograr con urgencia una victoria para salir de la incómoda posición que padece, y que logró gracias al gol de Nicolás Berardo a los 22 minutos. Pese a la caída, la U de Concepción se mantuvo como líder con 15 unidades, mientras que La Calera es segundo tras empatar 0-0 con Cobreloa.

Universidad Católica alcanzó el tercer lugar al vencer 3-2 a Palestino, que piensa en la revancha con Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores, el jueves.

En tanto, Colo Colo derrotó 4-1 al nuevo colista Barnechea, sumó su segunda victoria consecutiva y se encuentra en la sexta posición.

Más abajo, el campeón Universidad de Chile apenas empató 2-2 con Huachipato en una negativa campaña que la tiene en el decimotercer puesto del fútbol chileno.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol