03.12.2019 03:07 h

Roque Santa Cruz tiene a Olimpia a un paso del título

Roque Santa Cruz volvió a Paraguay en 2016.
Roque Santa Cruz volvió a Paraguay en 2016.

El veterano delantero Roque Santacruz, de 38 años, que anotó 8 goles en tres partidos la semana pasada y es el máximo anotador del torneo Clausura con 12 tantos, tiene al Olimpia a las puertas de lograr un nuevo título local.

A falta de dos partidos para el final del certamen, Olimpia está a un punto de obtener el tetracampeonato, de la mano del técnico argentino Daniel Garnero.

Roque Santa Cruz, ex Bayern Munich, Manchester City y del Málaga, entre otros, anotó el fin de semana tres de los cuatro goles en la victoria 1-4 de Olimpia sobre San Lorenzo.

El jueves, en un tenso partido, con un gol de cabeza de Roque el Olmpia venció al Capiatá por 1-0. Y el domingo 24 de noviembre, 'Roque-gol' marcó los 4 tantos de Olimpia en la victoria 4-2 ante su tradicional rival, el Cerro Porteño.

Olimpia acumuló tras la ante penúltima jornada, 47 puntos, seguido de Libertad -el único que puede alcanzarlo- con 41. Con un empate ante Guaraní el próximo sábado en la penúltima jornada local, Olimpia prenderá su 44 estrella de campeón desde que se inició la disputa del fútbol en Paraguay, en 1902.


Todos los goles de Sanza Cruz en el Clausura 2019:


afp/livefutbol