08.05.2022 05:18 h

Un azteca anota un triplete en goleada de Atlanta a Chicago

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros brilló con un triplete en la goleada 4-1 del Atlanta United frente al Chicago Fire en la jornada del sábado de la liga de fútbol norteamericana (MLS), en la que el Inter Miami cayó 1-0 ante Charlotte.

Cisneros, cedido por el Chivas de Guadalajara, logró su 'hat trick' con dianas en los minutos 3, 27 y 36 ante sus aficionados del Mercedes-Benz Stadium. El estadounidense Brooks Lennon anotó el cuarto tanto para Atlanta en el 90+1 mientras el nigeriano Chinonso Offor había descontado para Chicago en el 11.

Con este triunfo el United, que dirige el mexicano Gonzalo Pineda, frena una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se ubica en el séptimo lugar de la Conferencia Este con 14 puntos en 10 jornadas.

En otros resultados de la fecha, el Inter Miami cayó 1-0 en la cancha del Charlotte con un solitario tanto del brasileño Andre Shinyashiki en el minuto 68.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín no estuvo disponible por problemas físicos para el Inter, que desciende al penúltimo puesto del Este con 10 puntos.

En su turno el New York City FC, que tampoco contó con su figura argentina Valentín Castellanos, empató 0-0 ante el Sporting Kansas City.

afp/livefutbol