Con una remontada con acento argentino, el Inter de Milán logró una agónica victoria 2-1 este sábado ante el Urawa Red Diamonds japonés en el Mundial de Clubes y pasó a comandar el Grupo E, en el que más tarde chocaban River Plate y Monterrey en Los Ángeles.... más »
Finalista de la última Liga de Campeones de Europa, el Inter de Milán está obligado a vencer al Urawa Reds, el sábado en Seattle, para evitar una temprana despedida del Mundial de Clubes tras igualar 1-1 ante Monterrey en su estreno por el Grupo E.... más »
River Plate derrotó 3-1 al modesto Urawa Red Diamonds este martes en su estreno en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, en un partido donde castigó la ingenuidad del equipo japonés en los balones por alto con tres goles de cabeza.... más »
River Plate inicia el martes su andadura en el Mundial de Clubes frente al modesto Urawa Red Diamonds japonés, un rival asequible ante el que debe sumar tres puntos para arrancar con buen pie en el Grupo E, que completan Monterrey e Inter de Milán.... más »
El Manchester City, que no dio margen para la sorpresa y proclamó con más goles que juego que no ha venido a Arabia Saudita de turismo, derrotó 3-0 al Urawa Red japonés, este martes en semifinales del Mundial de Clubes, citándose con Fluminense para una nueva final europeo-sudamericana.... más »