España opener
livefutbol.com
  • ##
  • España
  • AlbaniaAlemaniaAndorraArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahréinBélgicaBielorrusiaBoliviaBosnia y HerzegovinaBrasilBulgariaCanadáChecoslovaquiaChileChinaChipreColombiaCorea del SurCosta RicaCroaciaDinamarcaEAUEcuadorEgiptoEl SalvadorEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGhanaGibraltarGreciaGuatemalaHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaInglaterraIránIraqIrlandaIrlanda del NorteIslandiaIslas CookIslas FeroéIsraelItaliaJamaicaJapónKazajistánKosovoKuwaitLetoniaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedonia del NorteMalasiaMaltaMarruecosMéxicoMoldaviaMontenegroNicaraguaNigeriaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalQatarRDARepública ChecaRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSingapurSiriaSudáfricaSudánSueciaSuizaTailandiaTúnezTurquíaUcraniaUruguayUSSRUzbekistánVenezuelaVietnamYugoslavia
    Otros paises opener
  • Fútbol mundial
  • Europa
  • Sudamérica
  • África
  • Norte y Centroamérica
  • Asia
  • Oceanía
  • Copa América
  • |
  • Copa Libertadores
  • |
  • Copa Sudamericana
  • |
  • Recopa Sudamericana
  • |
  • Copa Lib. Clas.
  • |
  • Copa Am. Clas.Copa MerconorteCopa MercosurCopa Conmebol
    Más competiciones opener
  • |
  • Copa América [Fem.]Copa Libertadores [Fem.]Juegos Suramericanos [Sub 20 Fem.]
    Femenino opener
  • |
  • Campeonato Sudamericano [Sub 20]Copa Libertadores [Sub 20]Juegos Suramericanos [Sub 20]Campeonato Sudamericano [Sub 17]Campeonato Sudamericano [Sub 15]
    Fútbol base opener
  • |
  • Superliga ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorParaguayPerúUruguayVenezuela
    Ligas nacionales opener

Copa América 1983 » Máximos goleadores

  • Resumen
  • Noticias
  • Resultados
  • Calendario
  • Archivo
  • Equipos
  • Jugadores
  • Goleadores
  • Goles+asist. / Asist.
  • Estadios
  • Árbitros
  • Estadísticas
  • Todos los campeones
  • Máximos goleadores
# Jugador Equipo Goles (de penalti)
1. Carlos Aguilera Uruguay Uruguay 3 (0)
Jorge Burruchaga Argentina Argentina 3 (1)
Roberto Dinamite Brasil Brasil 3 (0)
4. Jorge Aravena Chile Chile 2 (0)
Juan Caballero Perú Perú 2 (0)
Wilmar Cabrera Uruguay Uruguay 2 (0)
Rodolfo Dubó Chile Chile 2 (0)
Éder Brasil Brasil 2 (0)
Eduardo Malasquez Perú Perú 2 (1)
Fernando Morena Uruguay Uruguay 2 (0)
Franco Navarro Perú Perú 2 (0)
Didi Valderrama Colombia Colombia 2 (0)
13. Eduardo Acevedo Uruguay Uruguay 1 (0)
Oscar Arriaza Chile Chile 1 (0)
Victor Diogo Uruguay Uruguay 1 (0)
Rubén Espinoza Chile Chile 1 (0)
Pedro Febles Venezuela Venezuela 1 (0)
Fernando Fiorillo Colombia Colombia 1 (0)
Enzo Francéscoli Uruguay Uruguay 1 (0)
Ricardo Gareca Argentina Argentina 1 (0)
Jorginho Brasil Brasil 1 (0)
German Leguia Perú Perú 1 (0)
Juan Letelier Chile Chile 1 (0)
Arsenio Luzardo Uruguay Uruguay 1 (0)
Carlos Maldonado Ecuador Ecuador 1 (0)
José Melgar Bolivia Bolivia 1 (0)
Nolberto Molina Colombia Colombia 1 (1)
Milcíades Morel Paraguay Paraguay 1 (0)
Juan Orellana Chile Chile 1 (0)
David Paniagua Bolivia Bolivia 1 (0)
Miguel Prince Colombia Colombia 1 (0)
Lupo Quiñonez Ecuador Ecuador 1 (0)
Víctor Ramos Argentina Argentina 1 (0)
Renato Gaúcho Brasil Brasil 1 (0)
Silvio Rojas Bolivia Bolivia 1 (0)
Erwin Romero Bolivia Bolivia 1 (0)
Alberto Santelli Uruguay Uruguay 1 (0)
Tita Brasil Brasil 1 (0)
Galo Vásquez Ecuador Ecuador 1 (0)
José Vega Ecuador Ecuador 1 (0)
Copa América
Copa América

Noticias de la competición

20.07.2024 20:49

Aficionado demanda a organización de Copa América

Un aficionado al fútbol demandó este viernes a los organizadores de la final de la Copa América 2024, celebrada el domingo en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), tras no haber podido asistir al partido debido al caos provocado por la invasión de numerosas personas sin billetes.... más »
17.07.2024 10:38

FIFA investiga el canto racista de los argentinos

La FIFA anunció el miércoles la apertura de una investigación por el canto racista de jugadores argentinos contra la selección francesa durante las celebraciones en el autobús del equipo tras su victoria en la Copa América de fútbol.... más »
17.07.2024 08:23

Lozano, cesado como director técnico de México

El mexicano Jaime Lozano fue cesado de la dirección técnica de la selección nacional de México, luego de un análisis realizado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tras la eliminación en la fase de grupos de la pasada Copa América.... más »
16.07.2024 07:32

Aficionados reciben en Buenos Aires a Argentina

Cientos de personas recibieron este lunes a la selección argentina en las inmediaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en las afueras de Buenos Aires, para festejar el bicampeonato de la Copa América 2024 obtenido el domingo frente a Colombia en Miami.... más »
16.07.2024 06:51

Jefe del fútbol colombiano, libre tras arresto

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quedó libre este lunes tras varias horas bajo arresto en Miami (Estados Unidos) por protagonizar una pelea durante la final de la Copa América, según imágenes compartidas por medios.... más »
Actualidad »
weltfussball.de | weltfussball.at | weltfussball.com | worldfootball.net | voetbal.com | www.mondefootball.fr | weltski.de
Aviso legal · Condiciones legales · Protección de datos · Privacy Center · © 2000-2025 HEIM:SPIEL
  • Comunicar error
  • Imprimir