21.06.2015 02:23 h

Jamaica acaba pidiéndole 'selfies' a Messi

Nada más pitar el final, DeShorn Brown (izq.) regresó corriendo al césped telefóno. (Foto: Getty)
Nada más pitar el final, DeShorn Brown (izq.) regresó corriendo al césped telefóno. (Foto: Getty)

Acabado el partido Argentina-Jamaica se vivió una de las estampas más curiosas de esta Copa América de Chile-2015. En lugar de lamentarse por la ajustada derrota 1-0, el delantero jamaiquino DeShorn Brown aprovechó su oportunidad para tomarse una 'selfie' con el astro mundial Lionel Messi.

DeShorn Brown, que juega en el Valerenga de la liga noruega, había sido sustituido en la segunda mitad. Nada más pitar el final el árbitro, regresó corriendo al césped telefóno en mano para abordar a su ídolo.

El diez albiceleste estaba parado en el césped, quizás lamentando la gris actuación que tuvo en su partido 100 con la selección. Messi no pronunció palabra ante la llegada de su fan, quien le puso un brazo a la espalda para que los dos pudieran entrar en la pantalla. El crack asgentino puso primero cara de sorpresa pero acabó posando junto al improvisado y sonriente fotógrafo.

El mediocampista jamaiquino Joel McAnuff le recriminó la acción a su compañero y estuvo a punto de arruinar la fotografía de un manotazo, pero finalmente permitió que Brown hiciera el 'click'. Ajeno al enfado de McAnuff y a la eliminación de su equipo de la Copa América, Brown enfiló el vestuario revisando cómo le había quedado la fotografía y con una mueca de felicidad en su cara.

afp/livefutbol