27.04.2016 12:00 h

Los jugadores del Saransk se ponen en huelga

Marat Mustafin, entrenador del equipo, entiende a sus jugadores. (Foto: Getty)
Marat Mustafin, entrenador del equipo, entiende a sus jugadores. (Foto: Getty)

Los futbolistas del Mordovia Saransk, club de la primera división rusa, rechazaron entrenarse como protesta por no haber recibido tres meses de su salario, informó este miércoles la prensa local.

"Es una decisión conjunta de los jugadores", explicó Marat Mustafin, entrenador del equipo, citado por 'Sport Express'. "Esperamos que haya pronto una reunión con la dirección del club, el problema tiene que resolverse", apuntó.

El Mordovia Saransk es último en la liga rusa, con 18 puntos en 25 partidos. Está a 2 puntos de la 14ª posición, que permite jugar un repechaje para la permanencia, cuando quedan cinco jornadas para el final. El equipo no ha ganado ningún partido desde el 6 de noviembre, antes de los problemas con el pago de los salarios.

El club aseguró sin embargo que el partido del domingo contra el líder Rostov no está en riesgo: "No habrá boicot", confió el portavoz del club. "El club ha prometido ya a los jugadores solucionar el problema en una semana. Puede que en los próximos días", añadió.

afp/livefutbol