02.03.2021 03:41 h

Lanús se queda sin invicto y otro gol mexicano para Rosario

Unión le ganó en el último minuto a Lanús, finalista de la Copa Sudamericana-2020, y Rosario Central volvió a contar con un gol del juvenil mexicano Luca Martínez Dupuy, este lunes en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lanús llegaba a Santa Fe con la intención de ganar para subirse a la cima de la Zona B, pero se vio sorprendido por Unión, que le sacó al invicto con un 3-2 definido casi en la última jugada del encuentro.

Juan Manuel García (36 y 55) y Daniel Juárez (90+4) anotaron los goles para el conjunto santafesino, que celebró su primera victoria del torneo, mientras que para Nicolás Orsini (16) y el experimentado José Sand (52, de penal) descontaron para Lanús.

En el estadio Gigante de Arroyito, en la ciudad de Rosario, Central y Godoy Cruz se repartieron puntos en un 2-2 vibrante, con goles de Emiliano Vecchio (25, de penal) y de Luca Martínez Dupuy (31), con un impecable cabezazo cruzado para el local y un doblete de Renzo Tesuri (3 y 64) para el 'Tomba'.

Además, Atlético Tucumán y Huracán empataban 1-1 cuando el encuentro fue suspendido a los 72 minutos por el árbitro Nazareno Arasa por el anegamiento del campo de juego por la intensa lluvia que caía en suelo tucumano.

Augusto Lotti (18) había puesto en ventaja al local y Lucas Merolla (32) igualó para el 'Globo', que no podía dar vuelta el encuentro con dos jugadores más, ya que en el equipo tucumano fueron expulsados Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.


>>> Resultados de la tercera fecha de la Superliga Argentina <<<


 

afp/livefutbol