Argentinos Juniors superó temporalmente a Boca Juniors en la cima de la zona A del torneo Apertura del fútbol argentino al aplastar 4-0 a Estudiantes, que sin embargo clasificó a octavos de final en el arranque este viernes de la última jornada de la fase regular.... más »
Diego Maradona "no era un paciente (apto) para una internación domiciliaria" tras su neurocirugía en 2020, sobre todo por la necesidad de "desintoxicación" de alcohol, dijo el martes un médico intensivista en el juicio sobre la muerte del astro del fútbol.... más »
Fernando Gago fue despedido como técnico del club argentino Boca Juniors tras la derrota en el superclásico frente a River Plate (1-2), anunció este martes el colombiano Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol de la entidad 'xeneize'.... más »
El vigente campeón de la Copa Sudamericana, Racing de Avellaneda, se clasificó para los octavos de final del torneo Apertura-2025 argentino, al derrotar el lunes de atrás y de visita 2-1 a Defensa y Justicia por la decimoquinta fecha.... más »
River Plate se adueñó del primer superclásico de la temporada del fútbol argentino al derrotar a Boca Juniors por 2-1 la tarde de este domingo, en el encuentro más esperado de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de primera división.... más »