España opener
livefutbol.com
  • ##
  • España
  • AlbaniaAlemaniaAndorraArabia SauditaArgeliaArgentinaArmeniaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahréinBélgicaBielorrusiaBoliviaBosnia y HerzegovinaBrasilBulgariaCanadáChecoslovaquiaChileChinaChipreColombiaCorea del SurCosta RicaCroaciaDinamarcaEAUEcuadorEgiptoEl SalvadorEscociaEslovaquiaEsloveniaEspañaEstados UnidosEstoniaFinlandiaFranciaGalesGeorgiaGhanaGibraltarGreciaGuatemalaHondurasHong KongHungríaIndiaIndonesiaInglaterraIránIraqIrlandaIrlanda del NorteIslandiaIslas CookIslas FeroéIsraelItaliaJamaicaJapónKazajistánKosovoKuwaitLetoniaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoMacedonia del NorteMalasiaMaltaMarruecosMéxicoMoldaviaMontenegroNicaraguaNigeriaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalQatarRDARepública ChecaRumaniaRusiaSan MarinoSerbiaSingapurSiriaSudáfricaSudánSueciaSuizaTailandiaTúnezTurquíaUcraniaUruguayUSSRUzbekistánVenezuelaVietnamYugoslavia
    Argentina opener
  • Fútbol mundial
  • Europa
  • Sudamérica
  • África
  • Norte y Centroamérica
  • Asia
  • Oceanía
  • Superliga Argentina
  • |
  • Copa de la Liga Profesional
  • |
  • Primera B Nacional
  • |
  • Copa Argentina
  • |
  • Primera B Metropolitana
  • |
  • Torneo Federal A
  • |
  • Relegation B NacionalSupercopa ArgentinaTrofeo de CampeonesTorneo de ReservaCopa de la SAF ReservaTrofeo de Campeones ReservaRelegation Primera
    Más competiciones opener
  • |
  • ArgentinaArgentina BArgentina Olymp.Argentina [Fem.]Argentina [Sub 21]Argentina [Sub 20]Argentina [Sub 20 Fem.]Argentina [Sub 18]Argentina [Sub 17]Argentina [Sub 17 Fem.]Argentina [Sub 16]Argentina [Sub 15]Argentina [Sub 23]
    Selecciones opener

Sergio Romero » Mundial Clas. Sudam. 2011-2013

  • Ficha
  • Noticias
  • Partidos de competición oficial
  • Partidos con la selección nacional
  • Estadística/Rivales
  • Estadística/Árbitros
3. Jornada 11.11.2011 Argentina - Bolivia 1:1
4. Jornada 15.11.2011 Colombia - Argentina 1:2
5. Jornada 03.06.2012 Argentina - Ecuador 4:0
7. Jornada 08.09.2012 Argentina - Paraguay 3:1
8. Jornada 12.09.2012 Perú - Argentina 1:1
9. Jornada 13.10.2012 Argentina - Uruguay 3:0
10. Jornada 17.10.2012 Chile - Argentina 1:2
11. Jornada 23.03.2013 Argentina - Venezuela 3:0
12. Jornada 26.03.2013 Bolivia - Argentina 1:1
13. Jornada 08.06.2013 Argentina - Colombia 0:0
14. Jornada 11.06.2013 Ecuador - Argentina 1:1
16. Jornada 11.09.2013 Paraguay - Argentina 2:5
17. Jornada 12.10.2013 Argentina - Perú 3:1
18. Jornada 16.10.2013 Uruguay - Argentina 3:2

Sergio Romero

Sergio Romero
Sergio Germán Romero
 
Fecha de nacimiento: 22.02.1987
Lugar de nacimiento: Bernardo de Irigoyen, Misiones, Argentina Argentina
Nacionalidad: Argentina Argentina
Italia Italia
Altura: 192 cm
Peso: 87 kg
Posición(es): Portero
Pierna hábil: diestro

Noticias del jugador

24.09.2024 03:19

Boca sanciona a su arquero Sergio Romero

Boca Juniors suspendió el lunes con dos partidos a su arquero Sergio Romero por la fuerte discusión que protagonizó el sábado con hinchas en La Bombonera, tras la derrota 1-0 contra River Plate en el superclásico argentino.... más »
10.08.2023 04:57

Boca, Palmeiras y sorprendente Pereira van a cuartos

Boca Juniors y Palmeiras, candidatos al título, y el sorprendente Deportivo Pereira, convertido ahora en "matagigantes", avanzaron este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, una jornada marcada por el debut del ariete uruguayo Édinson Cavani con el Xeneize.... más »
23.05.2018 05:30

Argentina pierde a su número uno para el Mundial

El capitán de la Albiceleste se acopló este martes a los entrenamientos en Buenos Aires, pero la mala noticia fue una lesión que dejó el indiscutible número uno afuera del Mundial de Rusia-2018.... más »
En Manchester están encantados con la renovación de Romero. (Foto: Getty)
16.07.2017 22:32

Sergio Romero renueva con Manchester United

El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario, informó el equipo inglés este domingo en su página web, sin añadir detalles económicos del nuevo acuerdo.... más »
Marcus Rashford en un encuentro de Premier League (Foto: Getty)
23.05.2017 21:15

Ocho nombres propios en el Ajax-United

Con el Manchester United y el Ajax de Ámsterdam jugándose el título de la Europa League proponemos ocho jugadores, sin contar a Paul Pogba ni a Kasper Dolberg, a los que seguir de cerca en la final de Estocolmo.... más »
Actualidad »
weltfussball.de | weltfussball.at | weltfussball.com | worldfootball.net | voetbal.com | www.mondefootball.fr | weltski.de
Aviso legal · Condiciones legales · Protección de datos · Privacy Center · © 2000-2025 HEIM:SPIEL
  • Comunicar error
  • Imprimir