El defensor central inglés Eric Dier, de 31 años, que finaliza contrato con el Bayern de Múnich, firmó por tres años con el Mónaco, que disputará la próxima Liga de Campeones, anunció este miércoles el club del Principado.... más »
El París Saint-Germain solicitó este lunes al tribunal judicial de París anular el embargo cautelar de 55 millones de euros (60,9 millones de dólares) reclamado por Kylian Mbappé en el litigio que mantienen ambas partes por salarios y primas impagadas al futbolista.... más »
Segunda derrota consecutiva del ya campeón París Saint-Germain en la Ligue 1: el equipo de la capital, que presentó un once con numerosos suplentes, perdió 2-1 en su visita al Estrasburgo, este sábado en la 32ª y antepenúltima jornada.... más »
El atacante francés Ousmane Dembélé, sustituido por lesión el martes durante la victoria del París Saint-Germain 1-0 contra el Arsenal en Liga de Campeones, sufre un "estiramiento muscular de los isquiotibiales" pero su situación "evoluciona favorablemente", indicó el club el viernes.... más »
A cuatro días de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa contra el Arsenal, el PSG concedió su primera derrota de la temporada en la Ligue 1 al perder 3-1 contra el Niza, este viernes en el Parque de los Príncipes en la 31ª fecha.... más »