01.08.2014 23:11 h

4.000 entradas para los hinchas del San Lorenzo

Los hinchas del club San Lorenzo de Almagro tendrán a su disposición 4.000 entradas en la gradería sur del estadio Defensores del Chaco para la ida de la final de la Copa Libertadores de América el próximo miércoles, desde las 20H15 locales.

"Por seguridad no es posible que les adjudiquemos 10.000 entradas como pidieron", dijo el viernes en conferencia de prensa su presidente, Robert Harrison. "Hemos llegado a un acuerdo. El intercambio será 4.000 por 4.000 (en Buenos Aires). Está viajando un emisario nuestro a Buenos Aires para el intercambio de papeles", dijo el titular de Nacional.

Dijo que las 4.000 entradas son para el arco sur del estadio ubicado en el barrio Sajonia. "Les dimos una gradería entera para que reine la armonía. La fiscalía nos pide un pulmón de seguridad. Los que no tengan cédula paraguaya no podrán acercarse al sector de los paraguayos. Todas las personas físicas que no tengan sus entradas, no podrán acercarse siquiera al estadio", puntualizó. Agregó que todas las personas pagarán sus entradas, incluyendo menores. "La seguridad será rigurosa. No queremos ser merecedores de una sanción", precisó.

El dirigente de Nacional pidió a la Conmebol dejar en suspenso el castigo por la amonestación que sufrió el volante Marcos Riveros en el compromiso por semifinales ante Defensor Sporting, en Montevideo, el pasado martes. "Para nosotros no tiene justificación la amonestación en Uruguay. El árbitro inclinó de una manera alevosa la cancha a favor de Defensor Sporting", criticó.

"Justamente la final es ante San Lorenzo, que ya fue beneficiado con la liberación de Romagnoli. También liberaron a Marcone de Arsenal. Ojalá podamos tener una respuesta favorable", observó Harrison. El presidente "tricolor" advirtió que su equipo hará "el máximo sacrificio" para que la copa vaya a Paraguay. Olimpia lo depositó en sus vitrinas en tres oportunidades. "Tengan por seguro que vamos a matarnos por la Copa", enfatizó.

afp