05.08.2014 06:55 h

Honduras convoca a 23 jugadores para Copa de Naciones

El entrenador del seleccionado de Honduras, el costarricense Hernán Medford, convocó este lunes a 23 jugadores para jugar la Copa de Naciones de Centroamérica (Uncaf) que tendrá lugar en Estados Unidos en setiembre próximo.

En su primera convocatoria Medford llamó a siete jugadores del Real España, cinco del Olimpia, cuatro del Motagua y tres de Real Sociedad, entre otros. Medford, que sustituyó al colombiano Luis Fernando Suárez tras la desafortunada participación de Honduras en el Mundial de Brasil-2014, donde fue eliminada en la primera ronda, aclaró que aun no ha definido a los 'legionarios' que citará para la competencia en Estados Unidos.

De siete equipos participantes en la Copa de la Uncaf clasificarán cuatro a la Copa de Oro de la Concacaf que también se disputará en Estados Unidos a mediados de 2015.

Los convocados para empezar a trabajar el 11 de agosto son:

Porteros: Luis López, Kevin Hernández (Real España) y Yul Arzú (Marathón).

Defensas: Bryan Acosta, Wilfredo Barahona (Real España), Jonathan Paz, Henry Clark (Real Sociedad), Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto (Motagua), Javier Portillo e Israel Fonseca (Olimpia).

Volantes: Edder Delgado, Gerson Rodas (Real España), Juan José Rodríguez (Parrillas One), Carlos Discua (Motagua), Wilmer Fuentes (Marathón) y Diego Reyes (Marathón).

Delanteros: Bryan Róchez (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad), Jorge Lozano, Carlos Will Mejía y Rommel Quioto (Olimpia).

afp