27.08.2015 11:08 h

Toluca vence 3-1 a Zacatepec en Copa MX

José Cardozo pudo estar contento con sus 'Diablos Rojos'. (Foto: Imago)
José Cardozo pudo estar contento con sus 'Diablos Rojos'. (Foto: Imago)

El Toluca venció 3-1 al Zacatepec la noche del miércoles en su partido de vuelta de la llave 2 del torneo de Copa Apertura-2015 del fútbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Omar Arellano con un doblete (2, 32) y Carlos Esquivel (90+3) hicieron los goles para Toluca. Diego Calderón (27) marcó por los 'Cañeros' del Zacatepec. Con este resultado, el Toluca ganó la llave con marcador global de 4-2, se llevó el punto extra y se colocó en el segundo lugar del Grupo 5 con 10 unidades. El Zacatepec quedó en el cuarto puesto del sector con un punto.

En el estadio Jalisco, el Atlas se impuso 2-0 a los Murciélagos y se llevó el punto extra de la llave con triunfo acumulado de 4-1. En este partido de vuelta, Rodrigo Godínez (11) y Rodolfo Vilchis (42) marcaron los goles para los Zorros del Atlas que se afianzaron en el primer lugar del Grupo 6 con 12 puntos. Los Murciélagos de Los Mochis se quedaron con siete unidades en el tercer peldaño.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca, del ascenso, derrotaron 2-0 a los Jaguares de Chiapas, de primera división, con goles de Alberto Ramírez (37) y Juan Manuel Cavallo (45) y se llevaron el punto extra de la serie con global de 5-3.

En el estadio Caliente, el Tijuana perdía 3-1 y terminó ganando 4-3. Así se adjudicó el punto extra con global de 6-4, y con 14 unidades se colocó como puntero del Grupo 5 y como el mejor equipo en lo que va de la Copa.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol