14.03.2016 08:57 h

El Junior se mantiene firme como líder

El Junior de Barranquilla venció 2-1 a Tolima y se mantuvo firme en el liderato del torneo Apertura del fútbol colombiano que este fin de semana jugó su novena fecha.

Junior venció con goles de Roberto Ovelar (13) y el defensa Jorge Arias (27) a un aguerrido Tolima que luchó por el empate hasta el último minuto.

Por su parte, Rionegro Águilas se impuso a un pobre Envigado, con goles del delantero Luis Páez (63 y 87), en una demostración de fútbol práctico y contundente, y está en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El equipo del departamento de Antioquia (noroeste) ha sido la sorpresa del campeonato al alcanzar los puestos de vanguardia, suma 16 puntos pese a tener aplazados dos juegos y haber vencido a equipos de mayor historia como el propio Junior y Millonarios.

El clásico de la fecha cerró con triunfo para Independiente Medellín 2-1 sobre Santa Fe, en un partido donde predominó el buen manejo de balón, la velocidad y la emoción en la tribuna que vitoreó a rabiar los tres puntos alcanzado por el 'poderoso'.

La tabla de goleadores es liderada por el delantero paraguayo Roque Caballero del Atlético Huila, con seis anotaciones.

>>> Resultados de la Primera A colombiana

afp/livefutbol