04.12.2016 10:05 h

Peñarol pierde y Nacional podría ser campeón

Nacional busca el liderato. (Foto: Imago)
Nacional busca el liderato. (Foto: Imago)

Peñarol cayó este sábado 3-1 ante River Plate en un partido jugado a puertas cerradas, mientras Nacional buscará el título el domingo, en la decimocuarta y penúltima fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Los aurinegros jugaron sin público ante River Plate luego de ser sancionados con la pérdida de tres puntos por incidentes en sus tribunas previo a un partido 'clásico' contra Nacional que debió ser suspendido el fin de semana pasado.

Ricardo Lima abrió el marcador a los 7 para River y Mathías Saavedra y Alexander Rosso (46 y 69) finiquitaron el encuentro en el que Peñarol descontó de penal por intermedio de Hernán Novick a los 82.

El domingo, los ojos estarán puestos en el choque entre Nacional y Juventud de las Piedras, que dependiendo del resultado de otros encuentros podría darle el título al histórico conjunto de Montevideo.

En otros partidos este sábado, Cerro dio cuenta de Sud América por 2-0 y Boston River de Rampla Juniors por igual marcador, en una fecha marcada por homenajes de equipos y jugadores a las víctimas del accidente aéreo del brasileño Chapecoense la noche del lunes cerca de Medellín, siniestro que dejó 71 muertos.

afp/livefutbol