17.01.2018 14:33 h

El Burdeos llama al orden a un feliz Malcom tras perder

Malcom con la camiseta del Burdeos el día de su presentación. (Foto: Imago)
Malcom con la camiseta del Burdeos el día de su presentación. (Foto: Imago)

Malcom y otros dos jugadores brasileños del Girondins de Burdeos, que aparecían sonrientes en un video tras un nuevo revés contra Caen (2-0), el martes, fueron convocados para una "entrevista disciplinaria", anunció este miércoles un Girondins en plena crisis.

Denunciando esta "falta de madurez, de solidaridad y de respeto hacia la institución y todas sus componentes", la directiva del Girondins va a reunirse con Malcom, Cafú y Otavio "en el más breve plazo", indicó el club francés en un comunicado.

En este video difundido el martes en las redes sociales a la salida del Matmut Atlantique, el Estadio del Girondins, Malcom, Cafú y Otavio aparecen sonriendo y divirtiéndose, menos de dos horas después de la derrota frente a Caen (2-0), que podría significar la despedida de Jocelyn Gourvennec del banco del Girondins.

Desde el inicio de la temporada, los brasileños del Girondins de Burdeos se dejaron ver a menudo en las redes sociales. A finales de septiembre, Malcom hizo un selfie con su compatriota e ídolo Neymar tras la debacle del Girondins en París (6-2).

Tras otro revés contra Montpellier (0-2), antes de la tregua de invierno, los brasileños del Girondins colgaron fotos de ellos visiblemente contentos de regresar a casa por la fiestas de Navidad en Brasil.

El domingo, al día siguiente de la victoria en Troyes (1-0), Malcom, cuyos agentes se encontraban en Londres para negociar un eventual traspaso del jugador al Arsenal, puso un selfie, donde se le veía en los alrededores de la Torre Eiffel.

afp/livefutbol