16.03.2018 07:00 h

Así han quedado las 'semis' de la Liga Concacaf

El campeón de la MLS, el Toronto, también quiere triunfar en la Champions de la Concacaf. (Foto: Getty)
El campeón de la MLS, el Toronto, también quiere triunfar en la Champions de la Concacaf. (Foto: Getty)

Los partidos entre Toronto FC-América y New York Red Bulls-Guadalajara por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf se disputarán en abril, informó este jueves la entidad.

Toronto, campeón de la MLS, enfrentará al América el 3 de abril en el BMO Field, mientras que el choque entre Red Bulls y Guadalajara será el 4 en el Estadio Akron.

Los cuartos de finales culminaron la víspera en la Ciudad de Panamá y Guadalajara, donde los clubes de la Liga MX, Guadalajara y América, se unieron al vigente campeón de la MLS, el Toronto FC, y a los New York Red Bulls para las semifinales. Los partidos de vuelta serán en la Ciudad de México y Nueva York el 10 de abril.

Los Red Bulls recibirán al Guadalajara en el Red Bull Arena, seguido por el América contra Toronto FC en el Estadio Azteca. Las finales de ida y vuelta están programadas para las últimas dos semanas de abril.

El ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

afp/livefutbol