02.08.2018 12:24 h

Cruz Azul vence 2-3 al Zacatepec en la Copa MX

Martín Cauteruccio posa con la camiseta de Cruz Azul. (Foto: Imago)
Martín Cauteruccio posa con la camiseta de Cruz Azul. (Foto: Imago)

El Cruz Azul de primera división venció 2-3 al Zacatepec de la liga de ascenso, la noche del miércoles en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Agustín 'Coruco' Díaz.

El uruguayo Martín Cauteruccio, con un doblete a los minutos 4 y 60, y Elías Hernández, al 83, hicieron los goles para la victoria del equipo celeste. Los 'Cañeros' del Zacatepec respondieron con anotaciones de Ronaldo Cisneros, al 7, y del ghanés Jacob Martey, al 63. De esta manera, el Cruz Azul se colocó como colíder del Grupo 6 con tres puntos al darle alcance al Zacatepec.

En partido correspondiente al Grupo 3 jugado en el estadio Nou Camp, el León se impuso 2-1 al Querétaro. El argentino Mauro Boselli, al minuto 29, y Héctor Mascorro, al 55, hicieron los goles para 'La Fiera' que sumó sus primeros tres puntos. Al 90+3, Javier Güémez descontó por los 'Gallos Blancos' del Querétaro que se quedaron sin unidades.

El Juárez del ascenso dio la campanada al venir de atrás para vencer al Toluca del máximo circuito con marcador de 3-2 como visitante en el estadio Nemesio Diez. Los 'Diablos Rojos' del Toluca ganaban 2-0 con goles de Luis Mendoza, al minuto 15, y de Kevin Castañeda, al 17.

Los 'Bravos' de Juárez lograron la remontada con anotaciones del brasileño Leandro Carrijo, al 37, de Aarón Gómez, al 67, y una anotación en propia puerta del argentino Fernando Tobio, al 82.

Con este resultado, quedó al frente del Grupo 2 con cuatro puntos y el Toluca en el fondo sin unidades.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol