11.02.2024 17:24 h

El Santos de México destituye al DT Pablo Repetto

El uruguayo Pablo Repetto fue destituido de la dirección técnica del club Santos del fútbol mexicano a causa de los malos resultados cosechados por los 'Guerreros' en el torneo Clausura-2024.

"Ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su cuerpo técnico al frente del primer equipo de Santos Laguna", informó el equipo, el domingo en un comunicado.

El sábado por la noche, los 'Guerreros' del Santos fueron goleados como locales por 3-0 por los Tigres, en partido de la sexta fecha del campeonato de liga.

Esta fue la cuarta derrota del Santos en este torneo en el que ocupan la decimosexta posición con cuatro puntos.

En la conferencia posterior al partido, el mismo Repetto dijo que el viernes tuvo una conversación con los directivos santistas quienes le advirtieron que sería despedido si no conseguía la victoria ante Tigres.

El entrenador uruguayo de 49 años tomó al Santos en la parte final del torneo Clausura-2023; en total dirigió a los 'Guerreros' en 29 partidos de liga y su balance fue de nueve victorias, cinco empates y 15 derrotas.

Repetto es el segundo entrenador cesado en este Clausura-2024 del balompié azteca, después de que el mexicano Diego Mejía fuera destituido por los 'Bravos' de Juárez.

afp/livefutbol