12.01.2020 16:05 h

Los favoritos pasan de ronda, Unionistas da la sorpresa

El Sevilla, el Espanyol y el Eibar de la primera división española pasaron a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este domingo tras superar sin grandes complicaciones a sus respectivos rivales.

En el primer turno de los partidos de este domingo, el Sevilla venció 5-0 al Escobedo de tercera división (cuarta categoría), el Espanyol pasó por encima del San Sebastián de los Reyes (2ª división B, tercera categoría) con un 2-0 y el Eibar pasó un poco más de apuros para remontar al Cacereño (3ª) en los últimos diez minutos de partido (2-1).

La sorpresa llegó en el otro enfrentamiento del primer turno de este domingo, donde el Unionistas de Salamanca, de 2ªB, superó en los penales (8-7) al Deportivo de la Coruña (2ª) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Este domingo termina la ronda de treintaidosavos de final con otros cuatro partidos, en los que participarán tres equipos de primera: la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el Levante.

El sábado, el Badalona, de 2ªB, dio la campanada al eliminar al Getafe por un 2-0. Los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España en Arabia Saudita (Real y Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia) entrarán en liza a partir de la próxima ronda.


>>> Resultados de treintaidosavos de final de la Copa del Rey <<<


 

afp/livefutbol