31.08.2016 12:31 h

El Granada ficha a Kravets y al zurdo Atzili

El delantero ucraniano Kravets llega a Granada tras un discreto paso por Alemania. (Foto: Imago)
El delantero ucraniano Kravets llega a Granada tras un discreto paso por Alemania. (Foto: Imago)

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el Dínamo de Kiev para la cesión del delantero ucraniano Kravets por una temporada, y acaba de anunciar el fichaje del internacional absoluto israelí Omer Atzili.

Artem Kravets, atacante ucraniano nacido en 1989, llega para apuntalar la delantera del conjunto nazarí. La última temporada militó en la Bundesliga ya que en el mercado de invierno recaló, en calidad de cedido, en el VfB Stuttgart, donde sumó 15 partidos de liga en los que marcó un gol y dio dos asistencias. Además el punta es internacional con su selección.

El jugador ha sido presentado esta mañana tras el entrenamiento matinal. Además, este miércoles el Granada ha hecho pública la incorporación del internacional absoluto israelí Omer Atzili para las próximas cuatro temporadas.

Atzili, procedente del Beitar Jerusalen, sumó 33 partidos la temporada pasada. En Liga marcó seis goles y dio cuatro asistencias. El extremo izquierdo, que suele jugar a pierna cambiada al ser diestro, disputó la previa de la Europa League, competición en la que marcó dos goles, según explica el Granada en su web.

"Atzili, puede jugar por banda y también por el medio, al ser un jugador con buen toque de balón, buen pase, capacidad para combinar y con buen disparo", dice su nuevo club. El jugador será presentado la próxima semana a la vuelta del parón por las selecciones, en el que su combinado nacional se medirá a Italia el próximo lunes 5 de septiembre.

livefutbol