27.08.2017 05:57 h

El líder Corinthians cae ante colero Atlético-GO

El Corinthians, líder en solitario del Brasileirao, cayó 0-1 este sábado contra el colero Atlético-GO y sumó su segunda derrota consecutiva, durante la vigésimosegunda fecha del torneo en la que el Fluminense también perdió 0-1 en su duelo carioca contra el Vasco.

Un gol de cabeza de Gilván a los dos minutos del segundo tiempo marcó la suerte del Timao, que llevaba 34 partidos invicto hasta que la semana pasada perdió también en casa contra otro de los equipos de la zona de descenso, el Vitória. Con 50 puntos, los de Sao Paulo siguen ahora a 10 del Gremio, que sólo jugará su partido contra el Sport el próximo sábado, pudiendo recortar distancias y quedar a siete del líder.

El héroe de la noche para el Atlético-GO fue Marcos, el portero de 24 años que se estrenó este sábado en el Brasileirao por las ausencias de Kléver, lesionado, y Felipe, que rescindió su contrato con el Dragao. "San Marcos" concretó tres paradas difíciles y una falta complicada, a pesar de acabar el juego con una tarjeta amarilla.

Mientras, en Rio de Janeiro, el Maracaná enfureció con el golazo de Ramon que dio la victoria al Vasco ante un Flu que dejó pasar la oportunidad de colocarse entre los seis primeros clasificados de la tabla, quedando en octavo lugar. Los de Valdir llevaban cinco partidos sin ganar y subieron hoy seis posiciones hasta el décimo lugar.

El Brasileirao tendrá después de esta jornada una parada de dos semanas (fuera del postergado Gremio-Sport) y solo retornará los próximos 9 y 10 de septiembre debido a las eliminatorias de la Copa del Mundo.

>>> Resultados de la vigésimosegunda fecha de la liga brasileña

afp/livefutbol