24.07.2023 17:13 h

Betis y Rayados oficializan el traspaso de Canales

El Real Betis y el Rayados De Monterrey hicieron oficial el lunes el traspaso del centrocampista español Sergio Canales, de 32 años, al club mexicano, tras cinco temporadas en el equipo sevillano.

Según los medios, el traspaso podría haberse cerrado por cerca de 10 millones de euros fijos (11,1 millones de dólares) y alrededor de cinco más en variables. El cántabro firma por tres años con opción a un cuarto, según hizo oficial el club mexicano.

Canales, que llegó a portar el brazalete de capitán en el conjunto verdiblanco, deja el Benito Villamarín con 207 partidos, 39 goles y 30 asistencias, además de haber logrado la Copa del Rey en 2022.

"El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador cántabro durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional", escribe el Real Betis en un comunicado en su web.

"¡Bienvenido, Sergio", escribía por su parte el club mexicano de la ciudad de Monterrey.

"Canales se integra a Rayados para formar parte del plantel que buscará los más altos objetivos del Torneo Apertura 2023 y la Leagues Cup 2023", anuncia el equipo, segundo clasificado provisional tras las primeras tres jornadas del campeonato mexicano (2 victorias y un empate).

afp/livefutbol