02.09.2023 00:56 h

Randal Kolo Muani firma con el PSG hasta 2028

El atacante internacional francés Randal Kolo Muani firmó un contrato de cinco años con el París Saint-Germain en los últimos instantes del mercado, que se cerró el viernes en la medianoche, anunció el club de la capital francesa.

Kolo Muani (24 años), que desde hace un año estaba en el Eintracht, es el undécimo fichaje del PSG de cara al nuevo curso.

Según medios franceses, entre ellos RMC y L'Équipe, los campeones de Francia ofrecieron 90 millones de euros para hacerse con el jugador y la prensa alemana habla de 95 millones de euros, más bonificaciones.

La operación se ha ido retrasando durante semanas y se aceleró con la huelga de entrenamiento decidida por Kolo Muani el miércoles para presionar al equipo de Fráncfort.

Con la llegada de Kolo Muani, el PSG construye su ataque con talentos franceses. Para acompañar a Kylian Mbappé había fichado ya a Ousmane Dembelé.

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar abandonaron el PSG, poniendo rumbo a Miami y Arabia Saudita, respectivamente.

afp/livefutbol