31.10.2014 16:15 h

Gignac rebaja la tensión interna en el Marsella

Der französische Fußball wird von einem Skandal erschüttert
Der französische Fußball wird von einem Skandal erschüttert

El delantero del Marsella Andre-Pierre Gignac ha rebajado este viernes la tensión interna en el vestuario del líder del campeonato francés tras desvelar la prensa gala que se encaró con su compañero marfileño Brice Dja Djedje.

El diario deportivo L'Equipe informó este viernes que Gignac le dio un puñetazo a Dja Djedje después de que el defensa central no le saludara en la cafetería de las instalaciones de entrenamiento del club el jueves. Este supuesto incidente sobrevino después de que ambos intercambiaran reproches durante la derrota en la copa de la liga ante el Rennes el miércoles, partido en el que el defensa fue expulsado por encararse a Paul Ntep.

Según L'Equipe Gignac le dijo a Dja Djedje "que no tocara" a Ntep, con quien comparte agente, pero el máximo goleador de la Ligue 1 se defendió en Twitter. "Que algunos crean que defiendo a un contrario es humillante. Solo le pedí que se centrara y que pensara lo que estaba haciendo", twiteó el delantero.

Pese a que no negó las acusaciones de que golpeó a su compañero añadió: "Hemos hablado. Asunto cerrado. No tengo amigos en el campo salvo mis compañeros. Da pena que la gente lo ponga en duda". El técnico argentino del Marsella Marcelo Bielsa no quiso echar leña al fuego. "Eso es un tema entre Gignac y Dja Djedje", afirmó.

Aunque añadió que era "la típica historia que se repite en los equipos profesionales" e informó de que ninguno de los jugadores sería castigado por ello porque cree "más en perdonar a la gente que en castigarla".

"No hablé con ellos ni lo haré. No es algo serio y no compromete la unidad del grupo", explicó Bielsa.

El Marsella, que rompió su racha de ocho victorias seguidas el fin de semana ante el Lyon, tiene cuatro puntos de ventaja en el campeonato frente al segundo, París Saint-Germain. El domingo reciben al Lens ante de medirse al París SG en la siguiente jornada.

afp