29.01.2015 20:26 h

Neymar: "Hay una cosa llamada respeto"

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, usó su cuenta de Instagram para mostrar su disgusto tras el encuentro de Copa del Rey que su equipo disputó anoche frente al Atlético de Madrid: "Hay una cosa llamada respeto". El carioca, que sufrió entradas y patadas de todo tipo de parte de sus adversarios, añade: "Nadie está obligado a gustar a nadie".

El enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Barcelona para buscar las semifinales de la Copa del Rey fue intenso y lleno de emociones de todo tipo. Uno de los futbolistas con más protagonismo en el duelo fue Neymar que hizo dos de los tres tantos del conjunto culé y tuvo varias trifulcas con los jugadores locales. Tras el partido el brasileño quiso dejar constancia de lo que pensaba al respecto en su cuenta de Instagram: "Nadie está obligado a gustar a nadie, pero existe una cosa que se llama respeto". 

Así de firme se mostró la estrella del Barça nada más salir del Vicente Calderón, y con la clasificación de su equipo para las semifinales ya en el bolsillo. De hecho, las acciones sobre Neymar fueron tan contundentes que hasta su propio entrenador reconoció luego haberle sustituido en prevención de una posible lesión. "El partido se estaba poniendo feo", indicó Luis Enrique.

Por si fuera poco, el internacional brasileño también las tuvo tiesas con Fernando Torres antes del descanso. Eso provocó que Cani, compañero del delantero madrileño cargara contra la estrella culé tras el pitido final, tal y como publica hoy el diario 'AS'. "Va a tener problemas en toda su carrera. Tiene un estilo de juego, tira caños, habla... Algún día tendrá un problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta...", sentenció el exjugador del Zaragoza.

livefutbol