14.01.2016 01:36 h

Munir sentencia al Espanyol en Copa (0-2)

El Barça volvió a ser muy superior a su vecino y pasa de ronda en la Copa. (Foto: Getty)
El Barça volvió a ser muy superior a su vecino y pasa de ronda en la Copa. (Foto: Getty)

El FC Barcelona está en cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse en Cornellà por 0-2 gracias al doblete de Munir que se reivindicó con un gran encuentro. Los pericos dieron la cara en su estadio pero salen de la competición por un 1-6 total muy contundente.

Volvía a haber derbi tras los últimos acontecimientos ocurridos en los duelos entre pericos y culés y los locales se olvidaron de lo anterior para intentar completar un partido digno y dando buen juego. Al contrario que su rival, el Barça sabía que la eliminatoria estaba muy de cara y que les bastaba con no hacer pifias garrafales.

Munir se convirtió en el hombre del partido gracias a dos tantos que le llenan de confianza y que le reconcilian con la meta rival, esa que ahora le sirve para reivindicar más minutos en el esquema de Luis Enrique. En el minuto 32, Messi encontró al canterano que también terminó sentenciando el choque en el 88. El número '17' es ya el máximo goleador de los azulgrana en Copa con otro doblete, tras el cosechado ante el Villanovense.

Por parte del cuadro blanquiazul, Caicedo se movió con insistencia y estorbó todo lo que pudo a la zaga rival, pero pese a su actitud, Ter Stegen solo tuvo que intervenir en un par de acciones. En resumen un 1-6 que muestra la superioridad del vecino culé que ahora espera rival para cuartos de final.

livefutbol