11.01.2017 14:19 h

Cristiano y Modric no estarán ante el Sevilla

El Real Madrid quiere pasar de ronda sin cansar a su estrella, Cristiano. (Foto: Getty)
El Real Madrid quiere pasar de ronda sin cansar a su estrella, Cristiano. (Foto: Getty)

Zinedine Zidane sigue con la firme convicción de que sólo las rotaciones le harán llegar al final de la temporada con opciones en todas las competiciones. Cristiano Ronaldo y Modric no viajan a Sevilla para disputar la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. El Madrid goleó 3-0 en el Bernabéu.

El Real Madrid consiguió una renta muy apetitosa en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla (3-0) y por eso Zidane va a hacer uso de las rotaciones en la capital hispalense. El técnico galo dejará en la nevera a Cristiano Ronaldo y Luka Modric, que ni siquiera viajarán a la capital andaluza.

Parece que el delantero luso y su entrenador han alcanzado, esta temporada al menos, un pacto con el que dosificar los minutos que el astro dispute en todas las competiciones. En rueda de prensa 'Zizou' no quiso aclarar la baja del portugués y fue enigmático: "Luego lo verás, puede venir o no, haremos las cosas con cabeza y respetando todo". 

No estará tampoco Modric y sí entran en la lista Lucas Vázquez que regresa de una lesión al igual que Kovacic. También está convocado el hijo del jefe, Enzo Zidane.

livefutbol