04.05.2017 06:02 h

San Lorenzo deja abierto el "grupo de la muerte"

San Lorenzo goleó 3-0 este miércoles al Atlético Paranaense en su visita al Arena da Baixada de Curitiba (sur de Brasil) y continúa con vida en el 'grupo de la muerte' de la Copa Libertadores 2017, que llegará a la última fecha con todo por decidir.

El 'Ciclón' rubricó así su resurrección tras un comienzo desastroso en el torneo, sumando su segunda victoria consecutiva gracias al tanto de Paulo Díaz antes de cumplirse el cuarto de hora, al que se añadieron después los de Blandi en el 67 y Botta ya en el descuento.

Desarmado, el Paranaense no pudo frenar la eficacia de los campeones de la Libertadores en 2014 y no solo perdió la oportunidad de clasificarse a octavos con una fecha de antelación, sino que tendrá que jugarse su boleto dentro de dos semanas en su complicada visita a la Universidad Católica en Santiago.

A la espera de que acabe el duelo entre los 'cruzados' y el Flamengo en Rio, el 'Ciclón' comparte ahora la punta del Grupo 4 con los dos equipos brasileños, en un triple empate a siete puntos, mientras los chilenos son cuartos con cinco.

afp/livefutbol