27.01.2018 13:28 h

El Tijuana vence 2-0 al Puebla y toma liderato en México

Tijuana sueña con hacer algo grande este año. (Foto: Imago)
Tijuana sueña con hacer algo grande este año. (Foto: Imago)

El Tijuana se impuso 2-0 al Puebla este viernes en partido de la cuarta jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Caliente.

Los 'Xoloitzcuintles' demostraron su superioridad desde el minuto 11 cuando consiguieron el 1-0 con un remate del argentino Gustavo Bou dentro del área chica. Al 71, el también argentino Víctor Malcorra apareció en el corredor izquierdo y mandó un centro al área para que su compatriota Martín Lucero marcara el 2-0 con un toque a escasos metros del arco.

Con este resultado, el Tijuana del técnico argentino Diego Cocca se colocó en el primer lugar de la clasificación con ocho puntos. 'La Franja' del Puebla se quedó con seis unidades.

Antes en el estadio Morelos, los 'Monarcas' del Morelia se impusieron 1-0 a los 'Gallos Blancos' del Querétaro. El argentino Gastón Lezcano marcó el único gol del partido al minuto 56 al rematar de zurda un balón rechazado por el portero brasileño Thiago Volpi. El Morelia llegó a siete puntos y el Querétaro se quedó con cuatro unidades.

El sábado entrarán en acción los dos colistas que han perdido sus tres partidos en el torneo: Lobos BUAP y Atlas. Los Lobos, el equipo más goleado, recibirán al líder Pumas en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En el estadio Azteca, los 'Zorros' del Atlas visitarán al América que podría debutar al delantero francés Jérémy Ménez.

>>> Resultados de la jornada

afp/livefutbol