05.03.2018 13:34 h

Tigres vence 2-0 al Veracruz en el fútbol mexicano

Tigres sigue empeñado en subirse a lo más alto. (Foto: Imago)
Tigres sigue empeñado en subirse a lo más alto. (Foto: Imago)

Los Tigres del francés André-Pierre Gignac doblegaron 2-0 al Veracruz este domingo en el partido que cerró la décima jornada del Clausura-2018 del fútbol mexicano.

Los felinos abrieron el marcador al minuto 8 con un tanto del argentino Lucas Zelarayán, quien remató a un pase del ecuatoriano Enner Valencia. Gignac apareció al minuto 30 para anotar de cabezazo el segundo gol de Tigres tras un tiro de esquina. Con el triunfo Tigres alcanzó el cuarto puesto en la tabla general.

En el otro encuentro del domingo, el Toluca doblegó 2-1 al Pachuca. El primer tanto del Toluca llegó de la mano del colombiano Fernando Uribe, quien empujó un balón servido por el argentino Pablo Barrientos. Los 'Tuzos' del Pachuca respondieron al minuto 52 con un cabezazo de Alexis Peña tras un servicio de tiro de esquina del japonés Keisuke Honda.

Sin embargo, los 'Diablos' del Toluca sellaron la victoria con un gol del colombiano Luis Quiñones. Con este resultado, Toluca alcanzó el tercer puesto solo detrás del líder Santos y las 'Águilas' del América.

En el sótano de las posiciones quedó el Atlas, que perdió el viernes 2-1 frente al Morelia, mientras que Lobos BUAP culminó en el penúltimo puesto tras su derrota 3-1 frente a los 'Xoloizcuintles' de Tijuana.

afp/liveftubol