22.08.2018 06:17 h

Guadalajara de Cardozo al Necaxa en la Liga MX

Ángel Zaldívar (izq.) hizo el gol del triunfo para las 'Chivas'.  (Foto: Getty)
Ángel Zaldívar (izq.) hizo el gol del triunfo para las 'Chivas'. (Foto: Getty)

El Guadalajara logró su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano, el martes al vencer 1-0 al Necaxa en partido de la sexta jornada jugado en el estadio Akron.

Ángel Zaldívar, de penalti al minuto 23, hizo el gol del triunfo para las 'Chivas' del Guadalajara del director técnico paraguayo José Cardozo que llegaron a siete puntos. Tras sufrir su tercera derrota del torneo, los 'Rayos' del Necaxa se quedaron con siete unidades.

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla se impuso 2-0 al Atlas con goles del boliviano Alejandro Chumacero, al minuto 21, y de Daniel Arreola, al 70. Con este resultado, la escuadra poblana llegó a siete puntos. El conjunto atlista se quedó en el fondo de la clsificación sin unidades y sin haber podido marcar gol en lo que va del torneo.

Los Pumas acumularon su tercer partido sin ganar y sin anotar, y el Querétaro los venció 1-0 en el estadio Olímpico Universitario. Marcel Ruiz, al minuto 14, hizo el gol para los 'Gallos Blancos' queretanos que llegaron a ocho puntos. Los felinos se quedaron con 10 unidades.

Este miércoles, el Cruz Azul defenderá su liderato y su etiqueta de invicto en el estadio Azteca ante el Toluca. El campeón Santos irá al estadio Caliente para enfrentar al Tijuana.


>>> Resultados de la sexta jornada de la Liga MX <<<


afp/livefutbol