21.01.2019 05:37 h

San Lorenzo suma tres meses sin ganar en Superliga

Los hinchas del Nuevo Gasómetro acudieron fieles a su cita con el equipo. (Foto: Getty)
Los hinchas del Nuevo Gasómetro acudieron fieles a su cita con el equipo. (Foto: Getty)

San Lorenzo empató 0-0 el clásico de barrio contra Huracán, en un partido postergado, jugado la tarde del domingo, y alargó una racha negativa de siete partidos sin triunfos en la Superliga de primera división del fútbol argentino, que tiene a Racing como único líder.

En su estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del encuentro, pero mostró serios problemas en la definición, y Huracán, ahora dirigido por Antonio Mohamed, rescató un empate que le sirve para estar dentro de las posiciones de vanguardia.

Aunque no corre riesgos de descender, San Lorenzo cumple una mala campaña en la Superliga, con apenas dos triunfos en quince partidos, y sin festejos desde el 22 de octubre, cuando superó a San Martín de San Juan (2-1), para luego acumular cuatro empates y tres derrotas.

El encuentro entre San Lorenzo y Huracán, correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga, estaba previsto para jugarse el pasado 25 de noviembre, pero fue postergado por falta de seguridad a causa de los incidentes registrados en la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Monumental.

En el 'Ciclón' fue titular el volante colombiano Raúl Loaiza, recientemente incorporado al club azulgrana, y en la segunda parte entró su compatriota Gustavo Torres. Por Huracán se presentó el arquero paraguayo Anthony Silva, y también fueron titulares los guaraníes Saúl Salcedo y Lucas Barrios, y el colombiano Andrés Roa.


>>> Resultados de la jornada en Argentina <<<


afp/livefutbol