02.09.2019 04:11 h

Pumas de Míchel vencen con drama al Toluca

Alan Mendoza marcó el gol de la victoria en el tiempo extra.
Alan Mendoza marcó el gol de la victoria en el tiempo extra.

En un cierre dramático con dos goles en tiempo de compensación, los Pumas vencieron 2-1 al Toluca este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos se adelantaron 1-0 al minuto 56 cuando el paraguayo Carlos González recibió una pelota en el corazón del área para fusilar al portero. Los 'Diablos Rojos' toluqueños igualaron 1-1 al 90+2 con un remate de cabeza del delantero argentino Emmanuel Gigliotti.

La paridad en el marcador duró apenas 80 segundos. Casi se acababa el 90+3 y los Pumas se plantaron insistentes en el área del Toluca. La pelota llegó al área chica donde Bryan Mendoza se tendió para cabecerla y firmar el 2-1.

Con su cuarto triunfo en el torneo, los Pumas del director técnico español Miguel González 'Míchel' llegaron 12 a puntos. El Toluca del entrenador argentino Ricardo Lavolpe sufrió su quinta derrota y se quedó con cinco unidades.

En el estadio La Corregidora, el Puebla le arrancó el empate 1-1 al Querétaro en tiempo de compensación. El colombiano Fabián Castillo con un disparo desde los linderos del área al minuto 31 marcó el gol de los 'Gallos Blancos' queretanos que se mantuvo en el liderato con 17 puntos. Pablo González, al 90 con un disparo de larga distancia, anotó por 'La Franja' poblana que se quedó con seis unidades.

En el estadio Olímpico Benito Juárez, los recién ascendidos 'Bravos' de Juárez se impusieron 1-0 a los 'Rayados' del Monterrey. El único gol del partido fue obra del paraguayo Darío Lezcano con un disparo desde la media luna del área al minuto 41. Con este resultado, los 'Bravos' llegaron a seis puntos y los 'Rayados' se quedaron con 12 unidades.


>>> Resultados de la octava jornada de la Liga MX <<<


afp/livefutbol