15.02.2021 04:22 h

Toluca vence a Pumas y lidera la Liga MX junto al América

Los 'Diablos Rojos' del Toluca vencieron 1-0 a los Pumas de la Universidad Nacional este domingo, en partido de la sexta jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano, y lidera junto al América.

De local en el estadio Nemesio Diez, el Toluca consiguió el 1-0 al minuto 88 con un remate del argentino Alexis Canelo dentro del área chica. Con este resultado, los felinos universitarios se quedaron con cinco unidades y los 'Diablos' llegaron a 13 para volver al coliderato junto con las 'Águilas' del América.

En otro partido de este domingo, disputado en el estadio Corona, los 'Guerreros' del Santos le quitaron el invicto a los 'Rayados' del Monterrey al vencerlos 1-0. El brasileño Matheus Doria hizo el único gol del partido al minuto 59 con un remate de cabeza dentro del área chica, tras el cobro de un tiro libre por izquierdo. Con este resultado, el Santos llegó a 12 puntos y el Monterrey se quedó con 10 unidades.

El viernes en el inicio de la jornada, el Puebla goleó 4-0 al Juárez en el estadio Cuauhtémoc y el Tijuana llegó a 12 puntos con su triunfo de 2-0 sobre el León en el estadio Caliente. El América del entrenador argentino Santiago Solari marcha con 13 unidades tras vencer 2-1 al Querétaro en el estadio Azteca.

La jornada continuará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre el Pachuca y el Atlas, y se cerrará el miércoles con el juego Tigres ante Cruz Azul en el estadio Universitario.


>>> Resultados de la sexta jornada de la Liga MX <<<


 

afp/livefutbol