25.03.2023 06:14 h

León vence a Mazatlán en partido pendiente

El León venció el viernes al Mazatlán con marcador de 2-1, en partido de visita pendiente de la primera jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Mazatlán.

Al minuto 2, la defensa del Mazatlán falló en un intento de salida, Fidel Ambriz entró al área con la pelota y firmó el 1-0 para el León.

Bryan Colula hizo el 1-1 para el Mazatlán al rematar dentro del área chica un balón que había rebotado en el travesaño al 11.

El 2-1 de 'La Fiera' lo consiguió Brian Rubio al 80 con un disparo de zurda dentro del área.

Con este resultado, el León llegó a 24 puntos y ascendió al segundo lugar de la clasificación. El Mazatlán se quedó con cuatro puntos en el fondo de la clasificación.

Este partido debió disputarse el jueves cinco de enero, pero fue postergado por los tiroteos que se desataron en el estado de Sinaloa por la detención del hijo del narcotraficante Joaquín el 'Chapo' Guzmán.

En el torneo Clausura-2023 aún queda pendiente un partido de la cuarta jornada entre los 'Gallos Blancos' del Querétaro y 'La Máquina' del Cruz Azul en el estadio La Corregidora que se jugará el miércoles 29 de marzo.

afp/livefutbol